Terapía Físico, Respiratoría y Salud Ocupacional
Mocoa
Calle 14 N° 7-26   -   Av. San Francisco  -  Barrio Obrero
Atencion al Usuario Teléfonos  (8) 42052320 - 4296126 - 4296057
                             Telefax   (8)  4295971
Terapía Física

El área de Terapia Física ofrece servicios en el campo de la potencialización, habilitación y rehabilitación del movimiento corporal humano desde las acciones terapéuticas, preventivas y educativas en los diversos niveles de atención y complejidad a los que obedece la prestación de servicios de salud, dirigidos al individuo, la comunidad y la familia como sujetos de atención en los diferentes grupos etéreos, con la tecnología adecuada y al servicio del bienestar cinético del ser humano.

Salud y Terapía Ocupacional

Corrección y prevención de alteraciones o trastornos en niños en etapa pre-escolar y escolar para lograr su óptimo desempeño.  

Incremento de la autonomía e independencia en personas con discapacidad física, mental, sensorial y emocional.  

Análisis del ambiente de trabajo y desarrollo de los ajustes necesarios para incrementar productividad en su vida laboral.  

Diseño y elaboración de férulas y adaptaciones, para incrementar la funcionalidad y evitar la deformidad de alguna parte del cuerpo.  


Terapía Respiratoria

El servicio de Terapia Respiratoria realiza actividades de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en el paciente neonatal, pediátrico, adulto y geriátrico con afección respiratoria a través de las diversas modalidades y técnicas de actuación del cuidado respiratorio.




Derechos Reservados  ESE Hospital José María Hernandez.



Por favor deje sus sugerencias y/o reclamos, estos serán contestados.
Comuniquese para informar resolver sus inquietudes.
Información al usuario
Deberes y derechos del paciente en el HJMH.

Para brindar una mejor información y prestar un mejor servicio, se ha ampliado el número de lineas telefonicas y extenciones.
Información a pacientes y familiares.
Manejo integral de residuos hospitalarios
Listado de correos electrónicos de personal y dependencias del HJMH.
Donar es un acto de honor, libre, de disposición voluntaria y altruista, orientada a la repetición del proceso.  Una persona debe donar sangre por lo menos dos veces al año.

Chat
PQR y Sugerencias
Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios
Información General